Por AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS

Mujeres haciendo ejercicio

Read in English

Esta semana comienza una campaña de salud para ayudar con acceso a cuidados de salud, dieta, acondicionamiento físico, prevención y cuidado de la diabetes, preservación de la salud en la tercera edad y salud de la mujer.

Disponible en forma de una herramienta digital conocida como Univisión Reto 28, el objetivo es de animar a la comunidad hispana a adoptar un estilo de vida más saludable.

Por el momento, más de 350 000 usuarios se han inscrito en la campaña y 15 000 miembros se han unido al grupo de Reto 28 en Facebook.

También hay muchas opciones de actividades educacionales.

En la página Web y las redes sociales se destacarán vídeos de Chef Hamlet García y la experta en acondicionamiento físico Maria Guerra, voluntarios nacionales de Go Red Por Tu Corazón, quienes darán consejos para cocinar de manera saludable y escoger comidas sanas y sobre el acondicionamiento físico. También se llevarán a cabo numerosas ferias de salud en comunidades por todo el país, donde se harán demostraciones de RCP cocina y acondicionamiento físico, y se ofrecerán chequeos de la presión arterial.