Por AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS

SPANISH 1117-feature-recipehub_WP

Read in English

Justo a tiempo para las fiestas de fin de año, la American Heart Association lanzó una colección interactiva en línea de recetas sencillas y cardiosaludables en inglés y español.

Los usuarios podrán elegir entre más de 350 recetas y más de 100 vídeos con instrucciones fáciles.

La página tiene información nutricional y herramientas para crear perfiles personales y recetas personalizadas, organizar y evaluar recetas, y compartir consejos y recetas en las redes sociales.

“La nueva central de recetas de la American Heart Association es un gran recurso para todo tipo de chef, porque la preparación de la comida se hace de manera simple, rápida y asequible”, dijo Hamlet Garcia, un chef famoso que también es voluntario para Go Red Por Tu Corazón, una campaña de la AHA.

La central es parte de la campaña +color de la AHA, una iniciativa diseñada para que las personas tomen decisiones más sanas y con más conciencia para que incluyan más frutas y más verduras coloridas en sus comidas. Hay estudios que muestran que incluir más color en la dieta puede reducir el riesgo de enfermedad del corazón, ataque cerebral y otras enfermedades.